Enlaces

Carrera Solidaria

Chándal Oficial

Visitas

530362
Tu IP: 54.145.124.143
Server Time: 2017-11-23 03:25:32

CONCURSO LITERARIO Y DE DIBUJO ESCOLAR COLEGIO AVE MARÍA VARADERO

Bases del concurso:

  1. Podrán participar en el concurso literario todos los alumnos del Colegio Ave María Varadero.
  2. Los textos o dibujos deberán girar en torno a la paz, podrá ser un texto en forma de cuento, fábula, historia fantástica…, o un dibujo, que podrá tener forma de cómic, de dibujos que cuentan una historia, un dibujo con un solo motivo...
  3. Se valorará la creatividad, originalidad y calidad de los textos y de los dibujos.
  4. Los alumnos de la Etapa de Educación Infantil y 1º de EPO podrán hacer dibujos referentes a la temática expuesta anteriormente y podrán añadir pequeños textos de acuerdo con su edad. Los alumnos de las Etapas de Educación Primaria, los de Educación Secundaria  y los de Educación Especial participarán en la categoría de relato y de dibujo.
  5. Los relatos tendrán una extensión máxima de cinco páginas de longitud y podrán ser presentados manuscritos o mecanografiados, escritas a doble espacio, con tipografía Times New Roman a 12 puntos de tamaño.
  6. Los trabajos de Infantil y Primaria se entregarán a los tutores, los de ESO, a los profesores de lengua y de dibujo, y a la profesora de PT en el caso de Educación Especial. 
  7. El plazo de entrega de los trabajos terminará el jueves 23 de enero de 2014.
  8. El jurado informará del resultado del concurso el viernes 24 de enero de 2014 y la lista de los premiados se publicará en la página web de nuestro colegio, varadero.amgr.es.
  9. La entrega de premios será el jueves 30 de enero de 2014.
  10. Los trabajos premiados se publicarán en la página web de nuestro colegio para su difusión con fines pedagógicos.
  11. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.
  12. A los alumnos ganadores se les obsequiará con un libro de lectura adecuado a su edad
  13. Los premios podrán ser declarados desiertos si a criterio del jurado ningún relato o dibujo poseyera los méritos necesarios para ser premiado.
Share

Las cookies nos permiten ofertar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política