Enlaces

Carrera Solidaria

Chándal Oficial

Visitas

530364
Tu IP: 54.145.124.143
Server Time: 2017-11-23 03:26:07

Coord. Dña. Violeta Hervás López

Ya pueden acceder a la plataforma Alexia que, como les informamos en la reunión informativa de comienzo de curso, es una plataforma de comunicación entre el colegio y las familias de nuestro alumnado.

La primera vez que visiten Alexia, se encontrarán con una pantalla en la que solicitará el cambio de contraseña y deberán introducir la dirección de correo electrónico y una pregunta con su respuesta que el programa les solicitará en caso de necesitarlo. Si alguien no ha recibido el correo puede comunicarlo al tutor/a o directamente a la coordinadora del programa.

El acceso lo pueden hacer desde ésta página web, con el acceso que existe en el margen izquierdo y pueden descargarse el MANUAL al final del documento.

Siempre que quieran acceder a la pantalla principal clicar en el símbolo de la casa o del logo del colegio. Después, les saldrá una pantalla de ayuda con  el manual. Si desean que no aparezca más, hacer un clic en el cuadro inferior. Pueden acceder después clicando en el icono de ayuda.

En la ventana principal tendrán acceso a toda la información de sus hijos. Cuando pinchen en uno de ellos, aparecerá una ventana con las siguientes opciones:

  • Calificaciones: ver las notas, controles.
  • Agenda: ver la agenda del hijo/a.
  • Comunicaciones.
  • Galería
  • En la agenda del niño/a podrán ver las asignaturas que tienen, las fechas de los exámenes y anotaciones de los profesores.

Esperamos que esta nueva forma de comunicación nos sirva a todos, colegio y familias,  para mejorar en la formación de los niños trabajando conjunta y cooperativamente, sin dejar las otras formas que ya utilizábamos como la agenda, circulares… y, especialmente, el trato personal y familiar con el que siempre se ha caracterizado nuestro centro.

Share

Las cookies nos permiten ofertar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política